Palabras de mi vida

8/23/2014 03:42:00 p.m.

"¿Que me apasiona o me gusta?, pues eso siempre me o han preguntado, ya sea para un trabajo o por solo curiosidad. Si uno se pone a pensar, siempre resulta que nos falta algo para ser feliz; un amor, una amistad, buenas calificaciones, confianza en los demás o/y en si mismo o simplemente una cosa material."


En 2011 escribí un ensayo para mi clase de Investigación, sobre las cosas que me gustaban, cuando escribí todo el ensayo pensaba en muchas cosas, las cosas que me hacían feliz. Me he dado cuenta que las cosas que me hacen feliz son aquellas que me inspiran, me inspiran cada día a ser mejor persona y luchar por lo que me gusta. Seguir mis sueños y ayudar a los demás, inspirandolos a ser esa persona que haga sus sueños realidad y que sea valiente para ir tras sus sueños.

Las mejores decisiones que puedes tomar son esas que salen de tu corazón. Aunque hay veces que pensamos que fue una decisión errónea, pues yo no lo diría así, ya que en un tiempo eso fue lo que tu querías realmente. O muchas veces sin esa decisión no nos hubiéramos dado cuenta de muchas cosas o no hubiéramos llegado donde estamos hoy. 

Hoy en día estoy totalmente feliz con las decisiones que he toma con mis estudios, cuando haces lo que te apasiona, créeme que una clase de 6:00 de la mañana no es un tremendo trauma o una gran pesadilla. 

Haz que cada día sea el mejor dia vivido, vive cada vez un pedazo de tus sueños, nunca te rindas y has que tu historia llegue a muchas personas.



Un abrazo!
Valentina.

You Might Also Like

0 comentarios