2015 VEN A MI!

12/29/2014 11:53:00 a.m.

Ya estamos a pocos días de que comience un nuevo año, para muchos es el 
inicio de nuevas aventuras y cosas increíbles, para otros simplemente es un día mas, un año que comienzo pero nada en especial. 

Muchos hacen promesas y hay quienes siguen intentando cumplir los de los años anteriores. 

Lo mejor del año nuevo  es que muchos son mas positivos y tienen una gran esperanza de que el año que viene es el año para ellos. 

Hay que empezar el año nuevo con mente abierta y positiva, dejando todo lo malo en el pasado, en el año anterior. 

Un nuevo comienzo y nuevas cosas grandiosas para realizar este año que se viene y luchar cada vez mas por tus sueños e ilusiones. Porque la vida sin sueños e ilusiones es tan solo simple existencia. 

Siempre comienza y sostiene todo el año la frase; ESTE AÑO SI!

Haz que tu vida sea la que quieres vivir, lucha por tus sueños, sin importar los obstáculos, ni  el que dirán, porque al fin y al cabo tu eres el que la va a vivir, en el futuro cuando estés viviendo tus sueños miraras atrás y veras todas las cosas bellas que te llevaron a el, y simplemente el premio sera; SER FELIZ!



Haz mas cosas por ti mismo, no es nada egoísta hacer cosas por ti y para ti. Todo lo contrario, te lo mereces y es tu obligación consentirte y hacer todas las cosas que te hacen feliz. 

Detente un segundo, desconectate del mundo y los pensamientos ajenos. Piensa que son esos detalles y cosas que te hacen feliz. Has una lista innumerable de las cosas que quieres hacer y que mas excusa que el espíritu de nuevo año para comenzar. 

En una libreta escribe las cosas que quieres hacer, oh en el recordatorio de tu celular escribe varias cosas que estén constantemente notificandote. Tomale foto a eso que tanto deseas. Escribe frases en el espejo y cada vez que lo veas sabrás por donde ir.  
Hay muchas cosas que puedes hacer tan solo proponetelo.

Para mi es tradición hacer un tipo de collage para mis propósitos no solo del año sino de mi vida entera, llenarla de fotos con las cosas que quiero realizar este año y también que me lleven a mis sueños, nuevas cosas que hagan parte de mi vida, también lo lleno de frases que me motiven y me llenen de felicidad y positivismo (es de mucha ayuda). 

Levantarte cada día viendo eso y visualizando las cosas es una de las claves del éxito para tus; metas sueños e ilusiones. 

Que tu vida solo conste de 13 caracteres "Nunca Te Rindas"

Cree, no importa lo que veas Dios esta contigo, solo tienes que creer en ti mismo. 

Un Abrazo!
Valentina.


You Might Also Like

0 comentarios