Y TE VI

12/19/2017 03:40:00 p.m.

Y te vi…
Y sin saber me ilusione..
Ciega y perdidamente me destroce.
Me heriste a sonrisas falsas, ilusiones vacías con esperanzas desinteresadas. 

Como puede el amor doler? 
Como puede un ser destrozar una ilusión donde todo es felicidad y perfección a un infierno punzante de espinas en llamas indestructibles. 
Como un recuerdo de un gran momento se vuelve tu peor pesadilla con arma de doble filo?
Como un chantaje despiadado manipula un corazón noble desarmado?
Como alguien con nombre de Angel actúa como demonio caído jugando a disfrazase con alas. 


Y te senti…
Sentí tus brazos calientes pero quien quemo mi corazón fue el frío de tus labios. 

Sentí tu mirada enamorada que se posaba en otros dos diamantes en el vacío de la distancia.
Sentí un futuro oscuro porque mi luz solo llegaba hasta donde tu estabas. 


Y te perdi…
Nuevamente caí en un juego de  acciones hipócritas y caricias fingidas.
Rehabilitando pensamientos vacíos de placeres no creyentes. Con bajones de un autoestima lesionado a falta de adoración.
Con una simulación de afecto a una calumnia sin razón. 


Y me ame…
Me di cuenta que la falsedad de una pasión causaría dolor irreversible en mi corazón, fortaleciendo inexplicablemente mi dulce amor y abrazando mi valentía, recogí con ojos cerrados escuchando el latido de los pedazos destrozados de mi corazón aun latiente. y con adoración bese cada grieta sellándola haciendo reconcilio con mi creador.
Entendiendo la razón que para mi antes inexplicable versión, me fortaleció. 


Busco ansiosamente como engrandecer mi propio amor sin la hipocresía de un corazón. 
 

Un abrazo!
Valentina.


You Might Also Like

0 comentarios