Solo queda soñar

5/21/2014 08:05:00 p.m.

Hay momentos en la vida donde estas en tu habitación y te sientas a pensar. Pensar en todo lo relacionado con tu vida, las personas que te rodean, el estilo de vida que tienes, y hay un momento en donde dices, ¿Qué hago? ya sea porque no estás conforme con lo que tienes o tienes pensado otras cosas que quieres vivir. He pasado por eso mismo, donde me tomo un momento de mi vida y me pongo a pensar, ¿Que voy a hacer con mi vida? ¿esto que estoy haciendo es realmente lo que quiero hacer y si vale la pena?

Creo que cuando uno se hace tantas preguntas sobre las cosas puede que no este realmente feliz o conforme con algo, oh simplemente esta tan feliz y convencido que parece que no fuera real.

La vida puede tener muchas subidas y bajadas, pero como dice el dicho sin estas subidas ni bajadas estarías muerto. 

Soy una soñadora de tiempo completo y estoy mas en mi mundo que en el mundo real, pero hay una conexión entre los dos y es ese deseo de volver todo aquello que deseo y sueño en realidad.


Han pasado varias situaciones a lo largo de mi vida que he querido ser veterinaria, actriz, pastelera, diseñadora y hasta medica forense (pero creo que esta fue mas por unas temporadas que vi en  televisión en esa epoca) etc. 
Pero el tiempo siempre pasa al igual que estas ideas. Pero eso no importa ya que siempre esas ideas te llevaran a donde tienes que estar y a darte cuenta de innumerables cosas y verdades. No solo sucede en escoger una profesión sino también en las amistades, las personas llegan por un motivo. "Las personas llegan a tu vida por una razón y un propósito  y muchas veces por un tiempo determinado" "Algunas personas llegan a tu vida para enseñarte a no ser como ellas". Créeme, ninguna persona llega a tu vida por simple casualidad o al azar.

En la vida nos encontramos con muchas situaciones donde quedamos en estado de "shock" pero algo tenlo por seguro y es que cada una de las personas y las situaciones de tu vida, pasan por algo, muchas veces  no las vamos a entender de inmediato y de pronto pasara un buen lapso de tiempo para que lo logremos entender, pero siempre al final de todo hay algo por lo cual nuestras vidas tomaron ese rumbo, esa situación paso y esas amistades se fueron o llegaron. Pero no tiene que ser malo, no todo en la vida es malo. Como dije a pesar de que no entendamos el porque de eso, las cosas siempre tienen un motivo y hay que verlo y mas que todo hay que verle el lado bueno para así tener mas paz y felicidad en nuestras vidas. 
Se y entiendo que hay situaciones muy duras y doloras, pero siento que hay que verle las cosas lindas a todo ya que si solo nos enfocamos en las negativas nuestras vidas se volverán peor y no veremos nunca la luz. 

Se que muchas veces esperamos que llegue alguien y nos ayuden o en mi caso mi "futuro yo" me diga esto es lo que deberías hacer y  si lo que realmente quiero en este momento si es lo mio, me conviene y estaré dispuesta a que esto sea eso en lo que mi vida se basara? Y así me ahorraría noches y noches de pensamientos de si esto es lo que realmente quiero hacer para el resto de mi vida o si la decisión que tomo es la adecuada. Pero si fue así, que sentido tendría la vida? se que seria de gran ayuda en muchos casos donde no vemos la salida, pero esto es una aventura donde tenemos que vivirla y hacerlo a nuestra manera ya que somos los dueños y creadores de nuestros sueños y metas. 

Pero ya solo queda esperar y tener fe de que las cosas se darán de la mejor manera y que te conviene en tu vida, y hay que asumir las consecuencias de todas las cosas que hagamos, pero nunca las tomes como castigo sino como una lección y aprender de ella. 


Un abrazo!
Valentina Garcés.

You Might Also Like

0 comentarios