Frases que inspiran

5/28/2014 04:00:00 p.m.

Muchas veces sentimos que estamos desorientados, perdidos y necesitamos ayuda. Hay momentos donde esta llega de las personas que nos rodean, pero hay veces que no vemos eso que estamos buscando. Estamos tan cerrados en nuestros pensamientos que inundan nuestra propio mundo y no dejan que pensemos con claridad, pasamos noches y noches pensando en algo, algo que no sabemos que es. También en otras donde necesitamos ese pequeño rayo de luz al cual aferrarnos. Sin saber que hacer y solo esperamos a que llegue aquella respuesta que andamos buscando.

Algo que no nos damos cuenta cuando estamos así tan lleno de cosas que se nos pasan por la mente es que esa respuesta que estas buscando llega de la manera menos esperada. Siempre creemos que la vida nos va a decir claramente lo que es (hay veces que si) pero lo que no vemos con tanta claridad es que ese mensaje que esperas puede llegar de muchas maneras, en una conversación con alguien, en un sueño, en una canción y también pueden llegar en una frase que alguien ah publicado en sus redes sociales. Hay miles de formas la clave es darnos cuenta y descifrar esa forma y entenderla. Pero lo no te preocupes que esa respuesta sea de la forma que llegue, llegara en el momento que mas la necesitas, ni antes ni después. Ten paciencia y cree que todo saldrá bien, porque así lo es "Todo estará bien al final, si no esta bien es porque no es el final" 

Muchas veces pienso y siento que las frases llegan a mi con un propósito, así como las personas. Por que en serio que llegan en el momento que mas las necesito, sera coincidencia? yo realmente no lo pienso así, pero es lindo saber que la esperanza y la alegra también pueden llegar en un segundo por una frase que alguien ha puesto en su cuenta de twitter, facecook, instagran etc.

Muchas frases cuando las lees se te quedan en tu mente y no sabes porque no te las puedes sacar de la cabeza y cuando menos esperas te llega esa iluminación "divina" de lo que ese mensaje quería decirte, si muchas veces llegan cuando menos nos lo esperamos y estamos en un lugar donde no se puede hacer ni un ruido y tu ahí como YA ENTENDI! jajaja no se si solo es ami pero siempre me pasa eso y también cuando alguien me dice algo por un mensaje o directo y lo entiendo a la media hora. 

Quiero compartir con todos ustedes algunas frases que he visto en los últimos días en varias partes y me han puesto a pensar y realmente me han gustado, muchas de estas me han inspirado y me han llenado de alegría. 

Espero que estas frases que he encontrado también te llenen de alegra y que sea ese mensaje  o respuesta que tanto has estado buscando.

Que tengas un lindo día, lleno de alegría y amor. Nunca pierdas la esperanza, sonríe en los días de luvia y gaza todo lo que tienes a tu alrededor, eres una persona maravillosa y se merece todo lo mejor, recuerda eso. 


 
 
 
 

Un abrazo!
Valentina Garcés.

You Might Also Like

0 comentarios