¿Que hago aquí? ¿Como logro salir?

6/06/2014 11:03:00 a.m.

Viernes,2 de Agosto 2013
"Esas veces donde sientes que no encajas en aquel lugar donde te encuentras. Que todo te hace sentir incomodo, pero hay algo que te molestas mas y es que no estas solo, estas rodeado de persona y que aquellas personas que están a tu alrededor se conocen y tu eres un punto invisible que nadie ve, que nadie siente, que a nadie le interesa.

No saber que hacer, las palabras se te escapan de la boca y las mas escondidas se resignan a salir y quieren huir para no ser llamadas nunca mas.


Odio ser ese punto invisible en el que no puedo ser yo misma, donde solo logro ser ese ser insignificante para aquellos que están aquí, aquí a mi alrededor. 


Odio odiar aquel ser que me impide que no pueda ni respirar, que no me deja ser yo misma, donde solo me llena de mido, miedo a ser ignorada si lograra hablar.


Quiero huir y llegar a aquel lugar donde realmente so feliz."


Este pequeño escrito que comparto hoy con ustedes, lo escribí un día donde realmente no me sentía bien, no me sentía cómoda ni mucho menos feliz. Donde no me sentía que encajaba en aquel lugar donde estaba, por primera vez en mi vida un sentimiento tan inmenso invade mi corazón y lo mas profundo de mi ser y  realmente no supe que hacer. Son de esas veces donde estas en un lugar y no conoces a nadie, donde tus amigos oh familiares no están, donde sientes que simplemente no encajas y por mas que trates no te sentirás bien con las personas a tu alrededor. Muchas veces puedes estar en un lugar nuevo y hacer amigos de inmediato y muy fácil, con un sola sonrisa y ahí esta. Pero hay ocasiones donde simplemente te quedas pasmado y no sabes que hacer. 

Me sentía desprotegida, diminuta y sin un lugar donde esconderme. Se que muchas personas han sentido lo mismo que yo sentí ese día y hay otras que lo siente todos los días. Llegar al colegio oh trabajo y sentir que no encajas ahí, que nada de lo que esta a tu alrededor tiene algo que ver contigo y no te identificas con  nada y las personas que están ahí a tu alrededor no son de mucha ayuda, simplemente hacen que las cosas sean mas difíciles y empeoren aun mas.

Debo admitir que era mi primera vez y ha sido la unica desde entonces. Aquel momento veía que todo era oscuro y cada vez las cosas se ponían peor,  pero a hora que lo veo desde afuera y con mas tranquilidad, siento que esa experiencia me ayudo en muchos aspectos. A veces es difícil sacar las cosas buenas de una experiencia que te hizo sentir mal, pero estoy segura que cada una de estas experiencias nos van a servir. 
Yo aprendí que hay lugares donde simplemente no debes estar, porque tu lugar es otro.
Pero nunca me hubiera dado cuenta si no hubiera ido a ese lugar.

No tiene que ser necesariamente un lugar malo, en mi caso fue una decisión de cambiarme de lugar de estudio. Estudiaba en un lugar muy bueno donde llegue nueva y conocí a personas increíbles, me reía a cada memento y llegue a hacer grandes amigos y hasta mejores amigos. Luego de un par de meses decidí cambiarme de lugar de estudio, ¿por que? realmente no lo se, ahora lo veo de que esa decisión me dejo ver donde pertenecía y me hizo valorar mas las personas que me rodeaban. Cuando llegue al nuevo lugar, me senté en mi asiento y veía como el salón se iba llenando de personas, pero simplemente nada paso. No solo fue con las personas sino conmigo misma, simplemente no podía ser yo misma, había algo que no deja que lo fuera, no era precisamente timidez es algo diferente que no sabría explicar, pero ese sentimiento que me dejo inmobil y me asi invisible, no fue muy agradable, simplemente no era yo ni ese era mi lugar. 

La vida te va mostrando tu camino y hacia donde debes ir, y que camino es el mejor.
Si no eres feliz oh no estas disfrutando el paisaje y su camino, es probable que ese no sea tu destino. 


Un abrazo!
Valentina Garcés.

You Might Also Like

0 comentarios