Así que Dios creo a un perro

6/11/2014 07:48:00 p.m.

Aquí les comparto este escrito que me he encontrado sobre los mejor amigos del mundo (los perros), me ha enamorado completamente ya que soy amante de los perros y aquí dan una pequeña parte de lo que un perro es y da con su corazón lleno de amor incondicional. Espero que les guste.

Así que Dios creo a un perro

"En en el noveno día, Dios miro a los ojos de sus hijos y dijo: "Necesitan un compañero". Así que Dios creo el perro. 


Dios dijo: "Necesito a alguien dispuesto a despertar, dar besos, orinar en un árbol, dormir todo el día, despertar otra vez, dar mas besos y quedarse despierto hasta la media noche con la luz de la T.V."  Así que Dios creo a un perro. 


Dios dijo: " Necesito a alguien dispuesto a sentarse y a quedarse quieto, mantenerse y girar y después sin ego y sin quejarse a usar sombreros que no necesitan y disfraces que no entienden. Necesito a alguien que actué sin preocuparse o sin pensarlo demasiado. Alguien que persiga colas, huela entrepiernas, juegue con palos y anime espíritus con una lamida. Alguien que no le importe lo que hiciste o no soportaste o no ganaste o no pudiste hacer, te amara sin juzgarte de la misma manera." Así que Dios creo a un perro.


Dios dijo; "Necesito a alguien lo suficientemente fuerte para jalar trineos y encontrar bombas. Y aun así lo suficiente gentil para amar a los bebes y guiar de los ciegos. Alguien que pasar todo el día en el sillón descansando la cabeza y mirándote para levantar el animo de un corazón roto." Así que Dios creo a un perro. 


Tenia que ser a alguien que seria paciente y leal aun en la soledad. Alguien para cuidar, acurrucar, apretar, hocicar, alentar  roncar, babear, comer la basura y perseguir las ardillas. 


Alguien que uniría a una familia con el desinterés de un corazón abierto. Alguien que ladraría, jadearía y respondería agitando su cola cuando su mejor amigo le dice:  "Vamos a dar un paseo en auto." Así que Dios creo a un perro.


Así que Dios dijo; " Necesito a alguien que estará a su lado cuando el mundo a su alrededor se derrumba. Alguien que se acueste a su lado durante largas noches de dolor y tristeza cuando le duela al moverse o hablar o pensar o ser. Alguien que haga guardia, juegue, ronque por horas y repetir según sea necesario. Alguien  que te de fortaleza cuando usted no tiene ninguna. Alguien que luche cuando no se tiene ninguna pelea, para apegarse a tu alma como si fuera su juguete favorito, jugando con esfuerzo supremo para mantenerte en este mundo. Alguien para ser su compañero y guiarte en este mundo y el siguiente.

Alguien que esperara en el otro lado o hará guardia en su ausencia hasta que pueda reunirse con usted para la eternidad."

Así que Dios creo a un perro."


Un abrazo!
Valentina Garcés.

You Might Also Like

0 comentarios