La Vida Es Una

6/25/2014 07:27:00 p.m.

"No hay que sufrir 
No hay que llorar 
La vida es una y es un carnaval 
Lo malo se ira 
Todo pasara 
La vida es una y es un carnaval" - Maluma 


Cada vez la vida me va poniendo grandes muestras de que todo en la vida tiene un sentido y tu eres quien escoge como vivir.  Si tienes la oportunidad de ser feliz, porque escoges estar triste? 

Mis papas siempre me han dicho desde que que era pequeña, que uno es quien decide como vivir, cada vez que tenia de esos momentos donde solo quería estar en mi habitación llorando hasta quedarme dormida dejándome llevar por la tristeza y el dolor, ellos siempre me decían que solo tenia dos opciones; o me quedaba ahí en la cama llorando y lamentando por las cosas, o salí a luchar por ellas y buscaba una solución. 

Lo peor que tenemos las persones es dejar que el miedo invada nuestro interior y no nos deje hacer nada o el que dirán de las otras personas. 
No dejemos que ni siquiera nosotros mismos, nos digan que es imposible o que no somos lo suficientemente valientes para hacer las cosas.  

Recuerda "Los sueños acaban con los miedos y los miedos acaban con los sueños". 

Hoy escuche la nueva canción del artista de genero urbano colombiano Maluma, Carnaval.



Canción que fue lanzada este mes de Junio, debo decir que llegue a escucharla en una aplicación de música Spotify. Simplemente llego a mi y me alegro que haya sido así ya que es de esas canciones que llegan al alma y tocan tu corazón llenándola de palabras de aliento y de inspiración y mas que todo de alegría. Por eso decidí hacer este post sobre esta canción, pienso que en la letra expresa todo lo que necesitamos para ser felices y disfrutar al 100% la vida, habla de amor, no mas sufrimiento, lo malo se va, y que hay que gozar son uno de las que casas que mas se resaltan. 

Uno de los mayores objetivos y sueños que tengo en mi vida, es poder inspirar y ayudar a los demás, pero mas espiritual que físicamente, creo que unas buenas palabras que llegan al corazón realizan grandes objetivos que pueden llegar a hacer millones de cosas tanto físicas como espirituales, por eso me gusta escribir y mostrar todo aquello que siento que puede ser tomados de la mejor forma,  como motivaciones para ser cada vez mejores personas.
Pero primero hay que estar bien uno mismo espiritualmente (en el interior) para así poder ayudar a los demás. 

Cada persona llega a este mundo con una meta, una misión que cumplir. Por eso sal allá a la vida y vívela al máximo, enséñale a a gente que eres fuerte y puedes lograr todo lo que te propones y hacer lo que realmente te hace feliz. 

Inspira a la gente con lo que tu haces, todos somos buenos en algo, todos nacimos con un don especial, no te desesperes ni mucho menos te desanimes, encontraras eso en lo que eres bueno, pero mientras que lo encuentras brilla con tu ser, ilumina a todos aquellos que necesitan de ti, ahí hay alguien que te ama, lucha por ello, muchas personas están ahí esperando una sola palabra de aliento para luchar, inspira y llena este mundo de gente buena que quiere ver a los demás triunfar y llegar a sus metas. 

Cuando tu eres feliz, todos a tu alrededor lo van a ser.  Hagamos de esta vida lo mejor. Solo se vive una vez, pero si lo haces bien con esta es suficiente.

Todo lo menciona en lo anterior, es mi de mi opinión y todo lo expresado es mi autoria, no hay patrocinador. 
Todos los derechos reservados Carnaval - Maluma 2014

Una abrazo!
Valentina. 

You Might Also Like

0 comentarios