SER MEJOR PERSONA

1/14/2015 02:17:00 p.m.

Lo mas importante es estar bien contigo mismo para que todo a tu alrededor este bien. Hay que trabajar primero en nuestro ser interior para lograr un conexión inquebrantable. Todo va a cambiar en tu vida, cuando cambies tu interior.  

Eliminar todas las cosas negativas, resentimientos contigo, la vida o con alguien mas. Deja que todo eso salga de ti. Eso solo genera que te bloquees y simplemente estas dejando las cosas buenas afuera de tu vida. 

1.Puedes hacer una lista en una hoja de papel de las cosas malas y que quieres eliminar de tu vida, luego quemala, puedes dejar que el viento se las lleve. 
2. Puedes reflexionar mientras te estas duchando y haz un limpieza de ti, imaginate que todas las cosas negativas se están resbalando por tu cuerpo como lo hace el agua, deja que el agua se las lleve por el drenaje y se vayan  de ti. 
3. Abraza un árbol y entregale todo tu dolor, sufrimiento y tristezas. 

Hay varias cosas que puedes hacer para que dejes esos pensamientos que contaminan tu mente y te quitan la paz interior. 

Lo mas importante es reflexionar, reflexionar sobre ti. Cuales son las cosas buenas que tienes y enfocate en ellas, deja aun lado las cosas negativas, enfocate en un 100% en las cosas buenas, ya sean de ti oh de las situaciones que estas viviendo.   

Haz del rumbo de tu vida la vida que quieres vivir. Al fin y al cabo eres tu la persona que tiene que vivirlo. Para crear la vida de tus sueños, ha llegado el momento de que TE AMES.

Para ser cada vez mejor tienes que mentalizarte de que así va a ser y que las cosas se están poniendo mejor.

Enfócate en TU alegría.

Llenate de frases e imágenes en toda tu habitación, en el espejo o en toda tu casa, que te hagan recordar y hagan que tu mente se enfoquen en ello y no en nada mas.  Como dije antes; todo va a cambiar en tu vida, cuando cambies tu interior.

Al principio se te olvidaran pero con el tiempo se volverá costumbre y tu mente se hará a la idea de que es así y empezaras a atraer a tu vida todo lo que quieres. Amor, felicidad, éxito y todas las cosas increíbles que quieres lograr. 

Puedes crear tu propias frases, cada persona de expresa diferente pero cada uno se entiende a la perfección. 

NOTA: Esto solo funcionara si tu estas dispuesto a cambiar y tienes la mente lista de que todo sera para bien.







Un abrazo!
Valentina.

You Might Also Like

0 comentarios