Cerezo Real

2/17/2015 05:22:00 p.m.

Hay muchas cuentas diferentes en las redes sociales, todas con temas distintos y así como hay diferente cuentas hay muchas que siempre tienen algo lindo que decir, algo que inspira a los demás, frases y pequeñas notas de inspiración que dejan todos los días, y hay unas notas que siempre llegan en el momento que mas las necesitabas.

Palabras de aliento necesitamos a cada instante, frases que nos dan respuesta a las preguntas de nuestra mente inquieta. El universo entero esta en constante movimiento y esta 100% a disposición nuestro. Solo que nosotros estamos tan ocupados preocupándonos que no nos damos cuenta de las miles de señales que esta nos esta dando. 

En mi caso soy de las que siempre esta soñando y haciendo preguntas a la vida acerca de todas las cosas, tanto espirituales como materiales, y si todas tienen respuestas. Hablaría mas adelante sobre las señales de la vida, aquí quiero compartir unas frases de una cuenta de Tumblr que es de mi mayor adicción, compartiendo unas de las frases que todos  deben tener encuentra para llegar alto. 


 






Fuente/Fotos (Cerezo Real)
Un Abrazo!
Valentina.

You Might Also Like

0 comentarios